BICICLETAS ELÉCTRICAS

MOVILIDAD SIN LÍMTES

Explora una nueva forma de moverte

Bicicleta
Bicicleta eléctrica Carmela

Nacida en la ciudad para la ciudad. Movilidad inteligente en una bicicleta eléctrica urbanamente perfecta: mayor asistencia en pendientes, estable y parcialmente plegable. En trayectos urbanos está demostrado que la bici es el medio más rápido, ahora es más fácil.

Bicicleta eléctrica Go Cycle

Diseñada a la perfección para la vida moderna. El chasis optimizado y las ruedas PitstopWheel® logran que limpiar la Gocycle sea fácil y rápido. Sin cadenas, engranajes ni piñones aceitosos a la vista. Sin desastres. La Gocycle se puede guardar o llevar en cualquier sitio.

Bicicleta eléctrica e.broh

Bicicleta construida en carbono, plegable, muy ligera, con tracción en la rueda trasera y frenos de disco tanto en la rueda delantera como en la trasera.

Aire libre Urbing
Bicicleta eléctrica Flebi

Supra lleva la filosofía de la familia Flebi a otro nivel. Eléctrica, plegable y ligera, con todo lo necesario para triunfar.

Bicicleta eléctrica Moustache

Abre horizontes y mentes. Disfruta de lo esencial para hacer del transporte cotidiano la forma más rápida y sencilla con las bicicletas Moustache.

“Cuando el día se vuelva oscuro, cuando el trabajo parezca monótono, cuando resulte difícil conservar la esperanza, simplemente sube a una bicicleta y date un paseo por la carretera, sin pensar en nada más”​

Arthur Conan Doyle