Urbing Logo Blanco

Carrito

Sobre nosotros

¡ Descúbrenos!

happy face urbing
Descubre de dónde nace nuestra pasión a través de nuestra historia
Quiénes somos
Quiénes somos Urbing

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar que, desde hace años, se dedica a la movilidad sostenible. A través de diferentes canales de venta, asesoramos para la compra del vehículo eléctrico idóneo para cada cliente, y a través de nuestro servicio de asistencia técnica, nos ocupamos de mantenerlo en perfecto estado en todo momento.

La principal misión de la empresa es poner a disposición de las personas que quieren desplazarse de manera sostenible por la ciudad, vehículos de calidad, bien equilibrados entre las buenas prestaciones, diseños atractivos y alta fiabilidad.

Nuestro Objetivo

Nuestra principal meta es poner al servicio de todos, una amplia gama de vehículos que cumplan con las necesidades individuales que tiene cada persona según sus características y sus desplazamientos habituales.

En todos los vehículos que encontrarás en la tienda Urbing, podemos garantizarte que cumplen con nuestros tres pilares fundamentales: Seguridad, Calidad y Diseño.

Nuestra filosofía

Aunque somos conscientes de que la solución contra el cambio climático y la contaminación no se conseguirá sin la ayuda de los gobiernos y de los grandes mercados, nos vemos con la necesidad de ofrecer soluciones para aportar nuestro granito de arena.

La movilidad en las ciudades de todo el mundo está cambiando. Cada día hay una mayor concienciación sobre la estrecha relación que existe entre nuestro bienestar y el cuidado del medioambiente.

Para conseguir un futuro mejor para nuestra sociedad, con menos polución y más saludable, ponemos a disposición de la gente soluciones que contribuyen al ahorro energético, cuidan el medio ambiente, reducen la contaminación acústica y, además, requieren muy pocos costes de mantenimiento.

¡Contacta con nosotros!

Recibe atención directa o contacta con el servicio técnico oficial

Mándanos un mensaje
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?