LLEVA TU TRANSPORTE AL SIGUIENTE NIVEL

Revoluciona tu transporte con la manera más eficiente de moverte por tu ciudad

Inokim Quick 4

Quick 4

Inokim QUICK 4 hace realidad el concepto todo en-uno. Es un scooter resistente pero compacto, potente pero controlable y grande pero ligero. Entre todos, el más fácil de plegar y llevar. Con un display único, el más sofisticado. Los mejores frenos, y una carga rápida literalmente increible. Este patinete es QUICK en todos los aspectos.

Inokim OXO

Inokim OXO

Bestia off-road. El mejor entre todos. Di hola al mejor patinete del mundo. Es un OX SUPER + doble motor, aluminio aeronáutico y frenos de disco hidráulicos en ambas ruedas.

Inokim OX Súper

OX Super

Para los riders más salvajes, con mayor autonomía y ascensos en entornos urbanos y todoterreno. Atrévete off road con su sistema de suspensión patentado. Vuela ligero en entornos urbanos.

Inokim light2 super

Light 2 Super

Ideal para desplazamientos urbanos de corta y media distancia, con unas ruedas que se adaptan a todo tipo de terreno. Pliégalo y súbelo al tren o cárgalo al maletero del coche, la solución perfecta para llegar al centro de la ciudad y evitar las retenciones. La calidad de sus acabados, su diseño y alto rendimiento hacen del modelo Light 2 la solución perfecta para moverse por la ciudad.

Patinete eléctrico para niños kimi

Patinete eléctrico infantil KIMI

Sí, en teoría es para tu retoño, pero te hará soñar también a ti. Siete kilómetros con una sola carga de tres horas. Freno eléctrico y de pie, luces de colores LED y acelerar con un solo dedo. ¿Se puede pedir más?

Inokim OXO ECO

OX Eco

El patinete eléctrico INOKIM OX ECO es el hermano pequeño de la família OX. Es ideal tanto para entornos urbanos como para todo terreno.

LA MAYOR CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN VISTA EN UN PATINETE

Inokim es el mejor patinete del mundo. Te permite circular por la ciudad de forma que es pura experiencia inolvidable por su nivel de seguridad y la fluidez de sus movimientos. Su maquinaria prodigiosa te da la potencia necesaria para circular con la autonomía más amplia del mercado, con motor posterior integrado y con una estabili­zación amortiguada de la trayectoria. Como además los materiales son de primera calidad y dispones de controles de frenado y aceleración pro, lo tienes todo para llevar a buen puerto tus objetivos en ciudad y en montaña.

Componentes electrónicos únicos

Inokim no busca tener los patinetes más rápidos. Elige los de mayor calidad y fiabilidad, los que generan mayor seguridad y confort.

Baterías de verdad

Batería de primeras marcas. No te dejarán tirado. Marca LG y Samsung de litio. 1*

Servicio de asesoramiento gratuito de seguros para tu patinete

Todos los productos Inokim dentro de España incluyen un asesoramiento gratuito para obtener un seguro adecuado. 2*

Te tenemos cerca

Revisiones y puestas a punto gratuitas en los locales de servicio técnico oficial Inokim. Cuidaremos de tu patinete. *3

Atención personalizada para cada cliente

¿Qué uso le darás? ¿Qué desplazamientos realizarás? ¿Cuántos kilómetros harás cada día?

Nos escogen empresas de transporte

La fiabilidad, durabilidad y autonomía de Inokim la han hecho la ganadora también a nivel empresarial. Desplazamientos más seguros y cómodos.

Ganadores del premio al mejor diseño internacional

Los diseños de nuestros productos han ganado múltiples premios internacionales. Calidad y diseño muy atractivo son conjugables.

Te lo ponemos fácil

Ofrecemos financiación en todos nuestros vehículos. Date acceso al patinete más premium.

Memorablemente sostenibles

Muchos años y ni rastro.​ Deja que Inokim te acompañe durante años. Sus cargadores tienen un consumo muy bajo. La energia se transforma, y no deja rastro.

ALQUILA UN PATINETE ELÉCTRICO

Desde Inokim España se ha lanzado en Barcelona un nuevo servicio de alquiler de patinetes por meses: puedes alquilar un patinete premium Inokim por períodos desde 1 mes hasta 12 meses (renovables).

En esta primera fase, Inokim ofrece la opción de elegir entre dos de sus modelos de patinetes más vendidos: el Inokim Light2 Super y el Inokim Quick3+ Super. Ambos con motor trasero, chasis de aluminio, frenos delantero y trasero y baterías LG.

1* El paquete que se ofrece incluye el asesoramiento para obtener un seguro de asistencia en carretera y la asistencia médica. Este asesoramiento está incluido gratuitamente con la compra del vehículo. Tenemos opciones interesantes para proteger tu actividad sobre el VMP. Para obtener más información sobre los seguros disponibles ponte en contacto con nosotros en la página inokimes.com/contacto

2* Los patinetes Inokim llevan todos baterías de marca y de primera calidad. Son de litio, por lo que se pueden cargar múltiples veces, y no tienen el efecto «memoria» que se hablaba hace unos años (y que obligaba a llenar hasta el máximo). Trabajamos principalmente con baterías LG o Samsung aunque también podrás encontrar de otras marcas. Una buena batería y bien llevada, puede durar años. Hay clientes con patinetes que llevan miles de kilómetros y 5 o 6 años de uso y aún funcionan con las baterías originales. Las baterías de los patinetes trabajan de forma óptima entre los 20ºC y los 30ºC. Con temperaturas inferiores, puede que la autonomía de tu patinete sea menor a la habitual. Por otro lado, no sobrecargues la batería de tu patinete, desconéctalo cuando el cargador te indica que la batería está completamente cargada. Es recomendable no dejar pasar muchas semanas sin cargar el patinete aunque no lo estemos utilizando, la batería puede dañarse por inactividad.

3* Nos encargamos del servicio técnico completo de todos nuestros vehículos. Y aquí, cerca de tu casa. Olvídate de buscar piezas en otros países. Cuidaremos tu inokim.

Alquiler patinete